Tratamiento de los Ronquidos con DAM

Inicio/Tratamiento de los ronquidos con DAM

El Dispositivo de Avance Mandibular o DAM es el tratamiento ideal para dejar de roncar ya que presenta un alto grado de eficacia y comodidad, consiguiendo reducir los ronquidos o eliminarlos en una gran mayoría de los casos.

Consiste en una prótesis bucal que se fija a la dentición del paciente, como si fuera una férula, que mantiene la mandíbula algo más avanzada, la lengua en una posición concreta y con esto evita que el paladar blando caiga y produzca los ronquidos al vibrar.

Ventajas del Dispositivo de Avance Mandibular (DAM)
    1. Comodidad: a diferencia de otros tratamientos, el DAM no implica estar conectado a una máquina y permite una movilidad absoluta durante el sueño, con lo que también mejora el descanso.
    2. Ajuste: es importante que el Dispositivo de Avance Mandibular esté hecho a medida por un especialista. Solo con este ajuste perfecto se conseguirá la comodidad esperada y por tanto los efectos y la reducción de los ronquidos esperada.
    3. Flujo de Aire: los dispositivos DAM utilizados en Centro REM, a diferencia del resto, permiten un flujo de aire natural gracias a la disposición de la fijación superior y la inferior.
    4. Fijación con la boca cerrada: gracias al dispositivo de avance mandibular que utilizamos podrá cerrar la boca de forma natural mientras lo utiliza, permitiendo incluso cerrar los labios. Nuestro dispositivo contra los ronquidos es el único que permite dormir con la boca cerrada.

Estos dispositivos son los ideales para casos de ronquidos ya que permiten una comodidad total con un grado de eficacia altísimo que mejorará la calidad de su sueño y el de quienes duermen a su lado.

Especialistas en sueño

Pide cita ahora en tu centro Rem

Llamar por teléfono