Blog

Inicio/Blog

Constancia del sueño basado en la National Sleep Foundation La importancia de la constancia del sueño: consejos para un descanso reparador en …

Descubre el poder del sueño profundo: cómo mejorar tu descanso nocturno en CentroREM El sueño profundo es un estado crucial para nuestra …

¿Dónde conseguir un dispositivo de avance mandibular? «Descubre la Efectividad del Dispositivo de Avance Mandibular en CentroREM: Tu Solución para los Ronquidos …

Innovación en el sueño «Samsung presenta un sistema avanzado de detección de apnea obstructiva del sueño a través de su Smartwatch« En …

¿Medicamentos para dejar de roncar? Roncar puede ser más que una molestia; puede ser un indicador de problemas subyacentes que afectan tu …

Síntomas Posteriores a Sufrir Episodios de Apnea del Sueño La apnea del sueño es una condición que, lamentablemente, afecta a muchas personas …

¿Cómo saber si duermo las horas suficientes? Saber si estás durmiendo las horas suficientes es crucial para mantener una buena salud física …

Nuevo dispositivo de Neuromodulación EPTE Tdcs en nuestro centro La neurociencia y la medicina están en constante evolución, y con cada avance …

¿Cuál es el Mejor Dispositivo de Avance Mandibular? Elegir el mejor dispositivo de avance mandibular (DAM) es una decisión importante cuando buscas …