Empresa

Inicio/Empresa

CentroREM® es un centro pionero para el cuidado integral del sueño. Contamos con doctores especializados que podrán diagnosticar y tratar los distintos trastornos del sueño (apneas, ronquidos, etc) con las técnicas más avanzadas.
Algunos de los beneficios que proporcionan nuestros tratamientos son:

  • Obtención de un sueño reparador
  • Prevención de riesgos cardiovasculares
  • Desaparición de ronquidos

Para conseguir esto, contamos con herramientas y accesorios de última tecnología, como:

  • Dispositivos ApneaLink Air ® para el diagnóstico del trastorno sin necesidad de dormir fuera de casa
  • Escáner bucal 3D altamente sofisticado
  • Dispositivos de Avance Mandibular (DAM) de última generación que destacan frente a los que existen actualmente en el mercado
  • AutoCPAP (Automatic Positive Airway Pressure), alternativa a la tradicional CPAP (Presión continua) con múltiples ventajas

Misión, Visión y Valores

Misión: nuestra misión es convertirnos en el centro de referencia para el diagnóstico y tratamiento integral del síndrome de la apnea obstructiva del sueño, ronquidos y patologías del sueño, mejorando la vida de miles de pacientes a través de un tratamiento personalizado único en España.

La salud de los pacientes y la mejora sustancial en su calidad de vida motivan todas las actividades del negocio, aportando una solución eficaz con gran impacto en el bienestar social.

Visión: estamos comprometidos con el bienestar del paciente, siendo éste el centro de todas las decisiones que se toman a nivel empresarial. En base a esto, damos importancia a la personalización de todos los tratamientos y soluciones, y unificamos los diagnósticos que actualmente están realizando los hospitales, compañías y clínicas añadiéndole un tratamiento especializado, sin esperas y que aporta una solución real al problema.

Valores: nuestra propuesta de valor está en el trato de calidad y personalización que ofrecemos al paciente a través de un equipo de profesionales expertos y con un objetivo claro de mejora continua en todas las fases del proceso. La innovación médica es el eje principal de nuestra propuesta de valor: abalados por la recomendación de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), ofrecemos un tratamiento basado en el conocimiento y en la tecnología que permiten el diseño de dispositivos hechos a medida, de fácil utilización, cómodos, pequeños y sin uso de mascarillas o tubos tradicionales.

Creación de Centro REM

La doctora María Dolores Morales Jiménez, es una cordobesa que durante muchos años padeció un trastorno del sueño denominado Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS).

Tras especializarse en Medicina Dental del Sueño y formar parte del a Sociedad Española del Sueño (SES) se propuso crear un espacio para ofrecer soluciones más accesibles a las personas que no sólo sufren apneas, quizá unas de las patologías del sueño más conocidas, sino cualquier otro tipo de trastornos del sueño.

Nacía así Centro REM, un espacio pionero, con sede en Córdoba capital, siendo el primer centro andaluz dedicado exclusivamente al cuidado integral del sueño.

Lea aquí la entrevista a la doctora Morales en Andalucía Buenas Noticias