Tratamiento del Insomnio

Inicio/Tratamiento del insomnio

En CentroREM® contamos con distintos tratamientos según las patologías que muestre el paciente. 

Nuestros tratamientos del insomnio en Córdoba, combate problemas como los ataques cardiacos, la hipertensión, accidentes cerebrovasculares, diabetes, obesidad ansiedad, depresión, pérdida de memoria, o trastornos psiquiátricos. Todos estos tipos de problemas, provocan el insomnio y podríamos decir que se crea una especie de circulo vicioso entre ambos problemas.

En nuestra clínica contamos con Psicólogos para el tratamiento del Insomnio en Córdoba, que podrán ofrecerles tanto sesiones presenciales como Online, desde la comodidad de su propia casa. Además, su gran experiencia y profesionalidad les permiten aplicar técnicas de neuromodulación, trabajando sobre el sistema nervioso para conseguir resultados eficaces.

También somos especialistas en tratamiento del Insomnio en niños, en los cuales es especialmente importante la detección precoz de síntomas de Insomnio, ya que el insomnio continuado en niños puede causar una grave repercusión cognitiva, emocional y en el aprendizaje.

Además, contamos con tecnología avanzada de neuromodulación no invasiva para los casos en los que no existe una patología psiquiátrica clara. Gracias a la tecnología NESA XSIGNAL® se mejora la calidad del sueño mediante el suministro de señales eléctricas imperceptibles. Esta tecnología ha demostrado ser de gran ayuda a la hora mejorar la calidad del sueño, así como para paliar dolores y recuperar la fatiga muscular, siendo frecuentemente utilizada por deportistas de alto nivel.

Descubre más acerca de nuestros tratamientos para el Insomnio en Córdoba:

 

Especialistas en sueño

Pide cita ahora en tu centro Rem