Dispositivo de Avance Mandibular

Inicio/Dispositivo de Avance Mandibular

Habitualmente los Dispositivos de Avance Mandibular (DAM) se fijan a las piezas dentales, inmovilizando la mandíbula en la posición correcta, dejándola abierta y dificultando la circulación del aire por la boca.

En Centro REM disponemos del Dispositivo de Avance Mandibular (DAM) más cómodo del mercado, basado en la tracción de la mandíbula, diseñado a medida por 3D Cadcam, fabricado en un material de polidamida inodora y ajustado por un especialista dental. El DAM permite recuperar una respiración fluida y silenciosa.

Toma de medidas con tecnología de Escaner 3D

Olvida los moldes y las mordeduras para extraer el molde del dispositivo. En Centro REM hacemos el escáner de tu dentadura con tecnología 3D, consiguiendo una máxima precisión sin la incomodidad de las formas tradicionales de moldeado.

Ventajas del DAM de Centro REM

  • Comodidad y discreción: el dispositivo natural es fino, ligero y cómodo. Apenas se nota puesto.
  • Permite una función normal de la boca: gracias a su articulación de retención patentada permite hablar, beber y mover la mandíbula
  • Mínimo riesgo de alergia: nuestro dispositivo de Avance Mandibular está fabricado con Material Biocompatible que reduce los riesgos de alergias al mínimo.
  • Compatibilidad con bruxismo: está fabricado con polímeros flexibles altamente resistentes, por lo que también es ideal como remedio para el bruxismo (apretar los dientes mientas se duerme)
  • Garantía de 3 años: mientras que otros dispositivos suelen romperse o sus articulaciones fallar, nuestro dispositivo de avance mandibular cuenta con 3 años de garantía.

Diferencia con otros Dispositivos de Avance Mandibular:

  • Articulación fisiológica de retención patentada: mientras otros dispositivos cuentan con mecanismos complejos en los que intervienen varias piezas, nuestro dispositivo cuenta con un sistema elástico patentado que consigue una comodidad para el paciente nunca vista hasta ahora.
  • Reducción de los efectos secundarios: todos los dispositivos de avance mandibular generan tensión en la articulación temporomandibular. Gracias a este sistema de retención patentado nuestro dispositivo la reduce en un 10%.
  • Modelos individualizados: cada dentadura y caso de apnea es distinto y necesitará un ajuste diferente a la dentadura. Gracias a contar con múltiples diseños funcionales se consigue un ajuste perfecto y reduce la necesidad de retoques por parte del protésico.
  • Material de fabricación innovador: los polímeros con los que está fabricado están pensados específicamente para que este dispositivo sea altamente resistente a la vez que cómodo, para compatibilizar los tratamientos para el bruxismo y la apnea o los ronquidos.
Llamar por teléfono